miércoles, 1 de junio de 2011

Se crea un verdadero grupo!

Bueno pos aqui estamos. Soy  Naila , la Manager del grupo Dark Angels necesitamos un bateria i una bajo lo mas pronto posible. Al principioo se lo habian tomado bastante a cachondeo pero por mi experiencia en este campo se que o se va enserio o no se hace a si que mis niñas ya se han puesto las pilas :)
asi pues lo interesados en formar parte de la banda publiquen un comentario en Mi blog o en el del grupo
el blog del grupo es : http://darkangelsmamiro.blogspot.com/ 
Para mas informacion : xx_nailetah_xx@hotmail.com

Muchas gracias!
Vivaaa el Rock :)

Att: NaaiilLaa

6 comentarios:

  1. El nombre del grupo ya existe xD buena suerte con SGAE! xD bueno animooos! isi haceis algoo ya direis :) i aver si colgais algun video o algo por el bloog!

    Vivaa el Rock :)

    ResponderEliminar
  2. Por ciertooo ya de pasoo visitaaad mi bloog i uniros si kereiis Graciaaas!
    enng8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Siii jaja (bueno la sandra cn su blog Uu) xdd :) pero ya tengo el mio asi ke me falta unirme ami

    ResponderEliminar
  4. naila, no me gusta decir esto, pero.. creo que tendriamos que canviar el nombre del grupo; ya lo habia pensado desde hace tiempo...

    ya existe Dark Angels y... nose... ke krees??

    ResponderEliminar
  5. A miii me pareceee bien si quereis aunque no le dariaa muchaaa importanciaaa peroo bueno lo que digais :)

    ResponderEliminar