somos como una misera gota de agua...
miércoles, 1 de junio de 2011
Se crea un verdadero grupo!
Bueno pos aqui estamos. Soy Naila , la Manager del grupo Dark Angels necesitamos un bateria i una bajo lo mas pronto posible. Al principioo se lo habian tomado bastante a cachondeo pero por mi experiencia en este campo se que o se va enserio o no se hace a si que mis niñas ya se han puesto las pilas :)
asi pues lo interesados en formar parte de la banda publiquen un comentario en Mi blog o en el del grupo
el blog del grupo es : http://darkangelsmamiro.blogspot.com/
Para mas informacion : xx_nailetah_xx@hotmail.com
Muchas gracias!
Vivaaa el Rock :)
Att: NaaiilLaa
asi pues lo interesados en formar parte de la banda publiquen un comentario en Mi blog o en el del grupo
el blog del grupo es : http://darkangelsmamiro.blogspot.com/
Para mas informacion : xx_nailetah_xx@hotmail.com
Muchas gracias!
Vivaaa el Rock :)
Att: NaaiilLaa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

