miércoles, 1 de junio de 2011

Las Lagrimas caeran algun dia pero si ellos estan duelen menos...


Se crea un verdadero grupo!

Bueno pos aqui estamos. Soy  Naila , la Manager del grupo Dark Angels necesitamos un bateria i una bajo lo mas pronto posible. Al principioo se lo habian tomado bastante a cachondeo pero por mi experiencia en este campo se que o se va enserio o no se hace a si que mis niñas ya se han puesto las pilas :)
asi pues lo interesados en formar parte de la banda publiquen un comentario en Mi blog o en el del grupo
el blog del grupo es : http://darkangelsmamiro.blogspot.com/ 
Para mas informacion : xx_nailetah_xx@hotmail.com

Muchas gracias!
Vivaaa el Rock :)

Att: NaaiilLaa