Bueno pos aqui estamos. Soy Naila , la Manager del grupo Dark Angels necesitamos un bateria i una bajo lo mas pronto posible. Al principioo se lo habian tomado bastante a cachondeo pero por mi experiencia en este campo se que o se va enserio o no se hace a si que mis niñas ya se han puesto las pilas :)
asi pues lo interesados en formar parte de la banda publiquen un comentario en Mi blog o en el del grupo
el blog del grupo es : http://darkangelsmamiro.blogspot.com/
Para mas informacion : xx_nailetah_xx@hotmail.com
Muchas gracias!
Vivaaa el Rock :)
Att: NaaiilLaa
El nombre del grupo ya existe xD buena suerte con SGAE! xD bueno animooos! isi haceis algoo ya direis :) i aver si colgais algun video o algo por el bloog!
ResponderEliminarVivaa el Rock :)
Por ciertooo ya de pasoo visitaaad mi bloog i uniros si kereiis Graciaaas!
ResponderEliminarenng8.blogspot.com
eres La hermana de la sandraa?
ResponderEliminarSiii jaja (bueno la sandra cn su blog Uu) xdd :) pero ya tengo el mio asi ke me falta unirme ami
ResponderEliminarnaila, no me gusta decir esto, pero.. creo que tendriamos que canviar el nombre del grupo; ya lo habia pensado desde hace tiempo...
ResponderEliminarya existe Dark Angels y... nose... ke krees??
A miii me pareceee bien si quereis aunque no le dariaa muchaaa importanciaaa peroo bueno lo que digais :)
ResponderEliminar